Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicoterapia y Psicoanálisis

Michèle Rodriguez Astuguevieille abrió en 1997 su consulta de psicoterapia y psicoanálisis en Gràcia, Barcelona, para ayudar a descubrir los conflictos reprimidos y no resueltos registrados en el inconsciente y que inciden en la vida cotidiana condicionando conductas, deseos y capacidades para la toma de decisiones. Trata todo tipo de enfermedades psicosomáticas y problemas de la comunidad LGTB.

Estos sentimientos reprimidos pueden llegar a provocar problemas fisiológicos, sexuales, trastornos de alimentación, fobias, miedos, depresión y muchos otros estados y situaciones conflictivas.

Problemas como los trastornos del sueño o la enuresis en niños, la timidez o trastornos alimentarios en adolescentes o las fobias, la depresión, la ansiedad o la pérdida del deseo sexual en adultos pueden ser superados gracias a las sesiones del centro Psicoterapia y Psicoanálisis de Michèle Rodriguez Astuguevieille.

La regularidad en las sesiones es esencial para la eficacia del proceso y su frecuencia se decidirá de acuerdo a las circunstancias de cada caso particular.

o llámanos al 610 70 10 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado